29 de octubre de 2012

- Premio Dardos -

¡Hola a todos!

Hoy es un muy buen día y mi blog está de enhorabuena porque ha recibido un premio…su primer premio.

Se trata del Premio Dardos, que reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad y poniéndolo al alcance de todo el mundo.

Me hace muchísima ilusión. Llevo poco tiempo y el hecho de que alguien me lo conceda, hace que tenga muchas más ganas de seguir y estar siempre al 100%. También muchas gracias a todos aquellos que me leéis y comentáis. 

Éste premio me lo ha otorgado Becky, del blog “Memories”. Tenéis que visitar esta maravilla de blog, en serio. Solamente con el diseño ya llama la atención, pero si te centras en el contenido, te das cuenta de que trata temas muy diversos: el anime, el manga, los videojuegos, el mundo Disney...de todo un poco. ¿A qué esperáis?

Mis nominados son los siguientes:


¡Muchas gracias de nuevo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por concederme el premio! Si que da ánimos ganar premios si xD!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi!!! ;**

    ResponderEliminar