23 de enero de 2013

- Compras variadas -

Aquí os traigo una nueva tanda de compras diversas. Realmente, tengo que empezar a controlarme. Lo malo, es que la mayoría de cosas que me interesan las encuentro a la vez de segunda mano y una no puede resistirse a eso…xD

En fin, comencemos con las compras:


-La ventana de Orfeo 11-12: Manga que no empezaré a leer hasta que tenga el último tomo. Espero que me guste, aunque solo de verlo en la estantería y siendo tan densos los tomos la pereza de empezarla es bastante considerable.

-Strobe edge 5: Qué ganas tenía de tenerlo en mis manos. Ya está leído por supuesto. Otro tomo que me ha encantado. Parece que ya todo empieza a ponerse serio…

-Ataque a los titanes 2: La última vez que fui a Omega Center  me olvidé de comprarlo. De momento me está gustando bastante. A ver cómo sigue.

-Hunter x hunter 3: Como no, olvidé comprar el cuarto. Lo tengo pendiente para la próxima vez que vaya.  No me da tiempo a comprar tantas novedades!

-Sueño perverso: Este tomo lo compré hace tiempo y lo vendí. Hace poquito lo encontré de oferta y decidí darle otra oportunidad, ya que apenas recordaba ni siquiera si me había gustado o no. Ya está leído y he de decir que está bastante bien. Poco tiene que ver el título con su interior. Pronto reseña.

-Bloddy kiss: Otro tomo que encontré de oferta. Yo que nunca he sido de tomos únicos, últimamente no dejo de comprarlos. El dibujo me llamó la atención y la historia no pintaba del todo mal, así que me arriesgué. Espero que no decepcione.


-Juego de tronos (cómic): También estaba de oferta y no podía dejarlo escapar.  No lo he leído del todo, pero he de decir que tiene un dibujo alucinante.

-R & Julie: Este fue un regalo de navidad que se me olvidó por completo enseñaros en anteriores entradas. Tengo muchas ganas de ponerme con su lectura. Me llamó la atención desde que puse mis ojos en él. Tiene una pinta estupenda y si a eso le añadimos las buenas opiniones que he leído…

-Bronze (1-14 completa): Un yaoi al que le tengo muchas ganas. La encontré a muy buen precio en el foro de ShoujoSpain. El chico que me la vendió era un encanto. Uno de los mejores “vendedores” con los que me he encontrado por el foro. Antes de empezar a leerla debo hacerme con Zetsuai (su precuela). 

Y esto ha sido todo. ¿Qué os han parecido las compras?

42 comentarios:

  1. Como siempre, suculentas compras uajajaj.

    - Ataque a los titanes: Ni se me hubiese pasado por la cabeza darle una oportunidad, pero es que todo el mundo la pone TAN bien que es para replantearselo :/
    - hunter x Hunter: Me ha encantado este tomo *_* también tengo pendiente de ir a buscar el cuarto.
    - Bloody Kiss/Sueño perverso: Ya comentarás qué tal te han parecido =)
    - R y Julie: Es un libro que me llama bastante la atención también, pero tengo bastantes más en prioridad (por no hablar que por primera vez en mi vida se me están amontonando las lecturas de libros pendientes... xD)

    Yo también tengo pendiente de hacer una entrada de compras, a ver si mañana me llega un paquete que pedí y lo cuelgo todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ataque a los titanes a mí tampoco me atraía desde un principio, es más, en cuanto se supo que se licenciaría ni la conocía, pero debo reconocer que me está sorprendiendo. De momento me está gustando bastante.

      Los de Bloddy kiss y Sueño perverso ya los he leído (pronto reseñas ^^)

      Eliminar
  2. ala! No sabía que te habia llegado bronze xD

    Bua... el viernes verás todas mis compras y te quitaré el puesto de compradora compulsiva xD ains me he pasado 10 pueblos!

    Te he de robar la ventana de orfeo, me quede en el tomo 4 xD y el de ataque de los titanes también, que no lo he leido y me pica (bueno, mejor no, que me gusta y me la compro...)

    Hunter x hunter... no se te olvido... yo estaba ahí, recordandotelo... pero bueno, te cogiste el 3 (cof cof te lo puse en la mano cof cof) HxH es DIOS *_*

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó ayer por la tarde ^^

      Miedo me dan tus compras compulsivas....miedo me daas!! jajajaja

      La de los Titanes ya te la dejo si quieres.

      Pero el de Hunter al final se me fue de la cabeza pillarlo xD Me lo recordaste y dije, vale, voy a por él y luego se me olvidó :(

      Eliminar
  3. Ataque a lo titanes 2 me ha dejado muy buen sabor de boca, y Hunter x hunter 3 es bestial, pero el final del tomo 4 lo es aún más O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que el cuarto es genial...tengo que comprarlo ya xD

      Eliminar
    2. Jajajaja cuando lo tengas tú también dirás lo mismo xD

      Eliminar
  4. Cuantas compritas! Yo tengo q ponerme al día con HxH y La Ventana de Orfeo, la semana q viene me pasaré. En mi tienda tienen packs de Zetsuai rebajados, si quieres cuando vaya les hecho un vistazo y te digo a cuánto los tienen. Me llamó la atención en su momento xo es que el dibujo me repele...
    El tomito de Bloody Miss tiene buena pinta, ya nos contarás (me encantan las historias de vampiros +.+).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo tienen packs rebajados??? Pues ya me dirás. Muchas gracias solete ^^ El dibujo es bastante feote pero para el poco yaoi que tenemos en España publicado, hay que aprovechar xDD

      Eliminar
    2. Hola wapis! He ido hoy a la tienda y ya no les quedaban packs de Zetsuai o.O solo les quedaban de Bronze a 25 eurets (no esta nada mal), quizá me piense el hacérmela.
      Si me la encuentro en mis búsquedas de series por interné xD te lo comentaré ^^ (creo recordar haberla visto en el foro de meristation).
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que de compritas! A mi me pasa como a ti...me cuesta resistirme XDDDDDD. Que ganas de leer Strobe Edge! Yo aún no tengo el 4!!! D:! A ver si me hago con él!. R&Julie espero que te guste! A mi me gustó mucho y ahora espero con ganas su película :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el consumismo compulsivo xD Además todo me interesa y claro, con todo no se puede xD
      Pues ves a por el cuarto que de momento es el mejor (para mí).

      Espero leerlo antes de ver la peli xDD

      Eliminar
  6. De estos solo colecciono Ataque a los Titanes y Hunter x Hunter. El segundo de los titanes es genial (especialmente el final) y Hunter x Hunter es uno de los mejores shonens que hay (el #4 es aun mejor que el #3). Y mañana tendré que ir a por el tercero de los titanes, a ver que tal es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero de los titanes ya??? Dios mio necesito un respiro xDDD

      Eliminar
  7. Pues me llama mucho el de bloody kiss, ya nos contarás que te parece ^^
    Strobe Edge tiene muy buena pinta, tengo que buscar información de ella xD

    Y en fin, espero de verdad que R y Julie te guste más que a mi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay muertes ni sangres e??? :P

      Strobe edge está muy bien. A mi me está gustando mucho. Te la dejo si quieres ^^

      Espero que me guste. Voy con buenas expectativas así que espero no decepcionarme.

      Eliminar
    2. En R y Julie? pues alguna muerte hay si xDD
      Pero para mi gusto poca sangre. Muy poca jajaja

      Ahh pues genial, me apunto a lo de strobe edge. Yo como siempre gorroneando xDD

      Eliminar
  8. Con La ventana de orfeo me pasa igual, la voy a leer cuando salga el último tomo pero me da pereza que leí el primero cuando lo empezaron a sacar y tardé muchísimo en leerlo. Tengo que ir por el tomo doce ^^. Strobe edge lo tengo pendiente de comprar y Sueño perverso me gustó mucho. De los libros me llama mucho R y Julie que lo quiero leer antes de que salga la película. Y Bronze parece interesante, sobre todo ahora que me está dando por el yaoi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, pereza infinita. Rezo por que el primero me enganche de tal manera que devore el resto xDD
      Para pocos yaois que tenemos, este no podía faltar.

      Eliminar
  9. De todo lo que tienes, sobre todo, tengo que terminar La Ventana de Orfeo, que voy por el 8 y tengo hasta el 10! Así que sólo me quedan 3 para acabar ^^ ¡Y me está encantando!

    También quiero pillarme el de Sueño Perverso, porque leí buenas críticas y me apetece mucho hacerme con tomos únicos manga poquito a poco...No sé si me arrepentiré de esa decisión xD Aunque espero tu reseña.

    Tengo ganas de hacerme con el libro de R y Julie, porque he visto muy buenas críticas...pero no quiero fiarme de la peli porque vi el tráiler mucho antes de enterarme de que se basaba en un libro y parece una copia cutre de Crepúsculo pero a lo zombie...xDDD

    Disfruta de tus compras guapetona! ^^
    Muchos besos pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi el de Orfeo me guste tanto como a ti ^^

      El de Sueño perverso me ha gustado. Está bastante bien. Pronto reseña ^^

      Yo también le veo cierto parecido a Crepúsculo, pero mucho más profunda la de los zombies. A ver qué tal.

      Besitooooo waaapii!!

      Eliminar
  10. El tomo 2 de Ataque a los titanes es bestial, pero tambien el 3 de HxH y el 4 de HxH es aun mejor ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el comic de Juego de Tronos, pero debe estar muy bueno. Lei R y Julie y me gusto mucho.
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó bastante y el dibujo es muy bonito.

      Gracias ^^

      Eliminar
  12. Personalmente, tengo Bronze y me gustó bastante :D Aunque Zetsuai es muy difícil de conseguir :S Te lo digo yo q llevo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificl de conseguir?? Ayss no me digas eso que después de lanzarme a por Bronze xD Me pondré en busca y captura ^^ Gracias por la info!!

      Eliminar
  13. Anda que buenas compras ^_^ Que envidia me das hasta cierto punto >_< xDDD

    Me gustan mucho HXH, Ataque a los titanes (es una buena serie de momento, pero cuando salio no la conocía de nada xD), y el comic de juego de tronos O.O

    Que disfrutes tus compras ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a por el nuevo de Hunter, que se me acumulan las compras.

      Y la de los titanes me está gustando bastante, a ver qué tal el tercer tomo ^^

      Eliminar
  14. tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/premio_24.html ^^

    ResponderEliminar
  15. No compro ninguno de los mangas que te has comprado XDD
    En cuanto a libros, le tengo muchas ganas al de R y Julie sobre todo desde q me enteré que van a estrenar la peli XD

    Sí, es difícil controlarse a la hora de comprar y más aún cuando te encuentras con gangas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me interesa R and Julie desde que leí tan buenas reseñas y espero leerlo antes de ver la peli xD

      Eliminar
  16. Yo tengo que ponerme al día con HxH y al "Ataque a los titanes" le tengo muchas ganas, al final probablemente caiga xDD
    Y, en cuanto a los libros, tengo ganas de leer R y Julie, iré un día de estos a la biblioteca a ver si lo tienen ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la de los titanes está bastante bien, a mi me está gustando bastante. Espero que siga el mismo camino.

      Eliminar
  17. Que lindo, aca en mi pais no puedo conseguir nada de mangas que me gusten salvo en tiendas caras TT.TT pero quiero gastar mi dinero en ellas y cositas anime u.u

    PD: Gracis por seguirme ^^, te sigo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es carillo todo :( Pero lo vale ^^

      Eliminar
  18. ¡Cuantas cosas te has comprado!. Yo tengo un montón de mangas que leerme, pero, me entra una pereza que no puedo con ella, y, encima en febrero me voy a comprar nuevos mangas y seguir con la colección de Saint Seiya que por fin han decidido retomarla. De todo lo que te has comprado, no me he leido ninguno, algunos porque no me llaman y otros porque no los he encontrado aún. Anda, yo pensaba que te los comprabas en Madrid Comics, no conozco esa tienda, me refiero la de Omega Center, me daré un paseo cuando vaya al centro para ver que tal está ya que no está muy lejos de la otra. Espero con ansias tus próximas reseñas.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo que poner a leer todo lo que estoy comprando porque como se me empiece a acumular mucho se que después me va a dar una pereza impresionante xDD

      Pues pásate un día porque la tienda es bestial.

      Eliminar
  19. ¡Hola amiga!

    He conocido tu blog a través del de una amiga también bloggera y quería pasarme por tu casa entre otras cosas para saludarte.

    También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

    Aprovecho de igual modo mi visita, para desearte que sigas en la misma línea de trabajo porque me gusta el estilo que utilizas, tu forma de escribir, fácil de entender, ámena de leer y directa.
    Sobre todo, esto último ya que no se dispone de mucho tiempo libre y es una forma muy buena de facilitar las cosas a los lectores como es mi propio caso.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  20. Yo también suelo decirme eso de "tienes que controlarte" así que pensé en hacerme una lista virtual para comprar. Al final acabo metiendo mas cosas en la lista de las que borro. PAra eso no hay remedio XD

    ResponderEliminar
  21. Qué de compras! Todo el mundo habla tan bien de Hunter X Hunter que es imposible que no termine por empezar a pillármela! Ánimo con el blog, wapa!

    ResponderEliminar