29 de agosto de 2013

-COMPRAS MANGA-

¡Hola a todos!

Hacía ya tiempo que no hacía una entrada con las últimas compras que he realizado. Decir, que la mayoría lo he adquirido gracias a los puntos y dinero acumulado que tenía.
-Bakuman 18: Serie que me sigue encantando. Ahora ya empieza lo bueno de verdad. Dos tomos más y termina. Me va a dar mucha pena no tener mi ración de Bakuman.

-Fairy tail 33: Otra serie que me fascina. ¿Qué dicen que no avanza la trama principal? Me da exactamente igual. Disfruto cada uno de sus tomos y me encanta esta serie. A cada tomo que pasa me gusta más. Me divierte como pocas y tiene un dibujo que quita el sentido.
-Strobe edge 7: Las personas que no se estén haciendo con este shoujo ya están tardando. De verdad que vale mucho la pena.

-Dengeki Daisy 7: Sigue la misma tónica que los tomos anteriores pero el final lo han dejado tan interesante que me muero por tener el siguiente tomo en mis manos YA.

-Mirai Nikki 12 (final): Otra serie que termino y qué bien que sienta. Decir que ya he terminado de leerla y me ha gustado bastante. Las críticas que solía leer eran muy negativas (sobre todo por el final), así que me aterrorizaba llegar al último tomo, que sorprendentemente no me ha disgustado en absoluto. A ver cuando me digno a hacer una reseña en condiciones, que se me acumulan.

-To love ru 18 (final): AQUI tenéis la reseña del manga.
-Mi pequeño monstruo (1 y 2 completa): Serie que descubrí gracias a un par de blogs que se vendía en pack. He leído parte de la serie y de momento me está gustando bastante. Espero que siga manteniendo el buen ritmo hasta el final.

-Bloody kiss (1 y 2 completa): Otra serie que no tenía ni idea de que se vendía en pack. Ya está leída. No es una maravilla pero no me ha desagradado del todo. Entretenida sin más. Nada destacable.
-I am a hero 1 y 2: No se qué opinar sobre este manga, la verdad. Me gusta pero a la vez no me gusta. La he encontrado bastante rara y el protagonista no me termina de convencer. Le seguiré dando una oportunidad y compraré un par de tomos más y si no me convence…al mercadillo.

-Blood lad 3: Ha sido el tomo que más me ha gustado hasta ahora. Es una serie que no tiene nada del otro mundo pero que de momento me está enganchando y me resulta muy entretenida.

-Tegami bachi 4: Digo lo mismo que con Strobe edge: el que no se esté haciendo con el manga no sabe lo que se está perdiendo, de verdad. Es pura magia y fantasía. Uno de los mejores shonens que estoy teniendo el placer de leer. Muy, muy recomendable.

28 comentarios:

  1. De los que has comprado también tengo:

    Strobe Edge 7: AMOR TOTAL. No puedo estar más de acuerdo, todo el mundo a comprarla ya xD

    Mirai Nikki: qué gustazo acabarla!! Aunque aún no la he leído, debería ponerme las pilas.....

    Blood Lad 3: Tengo que acabarme el tomo 2. Pero si, aunque no es anda del otro mundo tiene un dibujo muy buena y es entretenida (aunque espero que no la alarguen innecesariamente).

    Mi pequeño monstruo me la compré cuando salió y me gustó mucho. Una historia sencilla, entretenida y divertida ^^

    ResponderEliminar
  2. Bakuman y Fairy Tail, dos shounen que en encantan pero que tengo dejadisimos en mi estantería. Algún día tengo que ponerme a comprar tomos, son grandes series.
    Strobe Edge, ¿que decir que no se haya dicho ya? XD. José, todo el mundo dice que el tomo siete de Dengeki Daisy se queda súper interesante, quiero comprarlo ya.
    Sobre los packs, solo me he comprado el de Mi pequeño monstruo, que tenia ganas de leerla.
    Blood lad a mejorado con este tomo, a ver si sacan el cuarto (aunque creo que norma la ha retrasado).
    Siempre me ha llamado la atención Tegani Bachi, pero como tengo tanto shounen y tan pocos tomos de ellos, no le he dado una oportunidad todavía.
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooo cuantas compritas!!!! Estoy contigo! quién no se haga Strobe Edge...ya está tardando :D!!!!!!!!!. I Am Hero...bufff me bajé el primer tomo pro scans y no pasé del primer capi. XD ya...no le di mucha oportunidad pero es que he leído por todos lados que es muy raro. Esperaré a ver si leers algo mas y a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras!!! Strobe Edge es amoooorr... ♥

    ResponderEliminar
  5. Morena!! ya estoy en casa!! y tenemos que hablar eeeh! XD, sí sí de nuestro proyecto secreto muajajaja, me he fijado que no está el ataque de los titanes en las compras...¿ la tienes ya al día? XD

    Un beso pexioxa!

    Tu peke pelirroja!

    ResponderEliminar
  6. Woo! Cuantas cosas! Yo me empeze Strobe Edge y si, quien no se la haya leido que emieze ya! Hahahaha

    ResponderEliminar
  7. Creo que te pasa lo mismo que a mi con I am a hero! Es que es taaaaan rara...

    ¡Esperamos tu reseña de Mi pequeño monstruo para cuando la termines!! Es muy cuca ^^

    Y sobre Strobe Edge... ¿Pero de verdad todavía hay gente que no se la está haciendo? iNSENSATOS! jajaja

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Es que Stroge Edge y Tegami son dos joyas *O* He de pillarme Dengeky Daisy también, pero estoy esperando a que saquen un par de tomos. Ains... he de pasarme por la otaku a principios de mes a reponer cosas... pero con la japan no se si ir o no xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de compras, a mi también me gustaría empezar pronto I am a hero, parece algo bizarro pero estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Strobe Edge es taaaaaaaaaaaan asddasdfasdf ♥♥♥ (no se puede describir con palabras jajajaja)
    El final del tomo 7 de Dengeki Daisy es odioso, menuda rabia me dio no tener otro tomo para seguir leyendo >W< (eso si, la relación de los protas cada vez me gusta más *^*)
    I am a hero es raro, pero a mi me está gustando bastante, y Hideo me parece muy mono en ciertas cosas que hace xD Y los zombies son de risa xDD
    Mirai nikki me lo leí hace mucho y me gustó bastante, tengo curiosidad por los dos tomos extra que van a sacar.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. La de I am a hero me llama muchísimo *.* quiero empezar a leerlo a ver que tal esta.
    El de Fairy Tail me lo estoy leyendo ahora, aunque avanzo despacito ^^, y el de bakuman a ver si se lo hace mi hermana y lo leo que el anime fue una pasada.

    ResponderEliminar
  12. Strobe edg asdfagsdgagdsa total <3 y dengeki daisy igual, aunque como nos dejaaaaaroooooon.... Esperar hasta finales de octubre para leer el tomooo 8.... e.e no se si voy a poder aguantar... Y blood lad me llama bastante. Lo mismo con mi pequeño mostruo, quiero leer tu reseña:3

    ResponderEliminar
  13. woooo!! Qué de compraas!! y por lo que veo, muchas novedades!!! Ojalá pudiera ponerme al día con las atrasadas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Pus me apunto varios que no conocía y tienen buena pinta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. El mundo de Tegami Bachi es pura magia y fantasía, me encanta ese manga. Mirai Nikki estoy de acuerdo en que esperaba el final mucho peor y no lo veo tan mal. Y Bakuman....just Bakuman xD

    ResponderEliminar
  16. Yo también me pillé el pack de Mi pequeño monstruo y la verdad es que me gustó, me resultó una historia la mar de entretenida.
    A Tegami Bachi le tengo unas ganas locaaaaaaaasssssss!!! Esa me la terminaré haciendo segurísimo.

    Un beso wapa y muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  17. cuantos jajaja la verdad es que solo me llama el de fairy que lo empece y ahi lo deje XDD

    ResponderEliminar
  18. Y yo que hasta principios de septiembre no puedo comprar nada porque esta cerrado T__T
    Dengeki Daisy y Strobe son geniales, deseando leer el siguiente tomo :3
    Y I am a hero estoy como tu, raro raro y no se si comprarme el 3 o esperar...

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de Bakuman! Y...

    QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI QUIERO TEGAMIBACHI

    ResponderEliminar
  20. Yo también he comprado el pack de Mi pequeño monstruo, el de Bloody Kiss no me llamaba la atención. Dengeki Daisy tengo que comprarlo pero como lo no leo no tengo prisa ^^

    ResponderEliminar
  21. Te deseo que disfrutes los de: Mirai Nikki, Bakuman, Tegami Bachi y Blood Lad :D

    ResponderEliminar
  22. El año pasado leí "Mi pequeño monstruo" y me gustó mucho. Sobre todo porque es un manga muy divertido ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  23. Mi pequeño monstruo me parece una monería. No se, no es el típico shojo, a mi me gustó ^^
    Bloody Kiss lo tengo pendiente, en el estante vampírico jaja
    pero bueno, no iré con muchas expectativas entonces.

    Que los disfrutes todos!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi con Blood lad me tiene super enganchada y me lo paso genial leyéndola, vale no es que sea muy especial, pero combina mucho de lo que me gusta.

    Me quiero comprar la de mi pequeño monstruo pero no la veo tan barata aun que caerá seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cantidad de compras! Espero que las disfrutes mucho y ya nos irás contando qué tal :) ¡A disfrutarlas! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  26. Strobe... amor profundo es el que siento yo por esta autora. lee si quieres Ao haru ride, que es otra joya.

    Dengeki daisy... sale de uvas a peras... T_T

    Mi pequeño monstruo la quiero y mas ahora que la han sacado en pack. A ver si me hago pronto con esta serie antes de que se agote ^^

    Blody kiss por el contrario, la leí hace muchos años por scans y no me dijo gran cosa. De hecho me acuerdo de poco ^^U así que no creo que la compre...

    I am hero también he leído que es rara de narices... pero le tengo curiosidad. lo que pasa es que estoy esperando a que se acumulen mas tomitos en el mercado. Aún así, si te da por venderla avísame ;)

    Y tegami bachi es una de las que tengo en mi wishlist, pero hasta que no vaya acabando series... nu puede ser >//<

    Muy buenas compras!! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Yo también echaré de menos Bakuman!! Por su parte, Strobe Edge me tiene encantada ^^
    Y mi pequeño monstruo también me la compré hace un tiempo aprovechando el pack.

    ResponderEliminar
  28. Yo he comprado poca cosa durante estos meses, pero coincido contigo con Strobe Edge(es tan tan bonico*.*) y Mi pequeño monstruo. Este último me entere de casualidad que sacaban el pack, a este manga le tenía ganas.jejeje

    un besote!!

    ResponderEliminar