26 de octubre de 2012

[Reseña manga] - "Placer a la carta"

-- Placer a la carta --

-Título: Placer a la carta
-Autora: Kaede Ibuki
-Nº tomos: Tomo único
-Editorial: Ivrea
 
- Resumen personal -

Primera historia  - Placer a la carta –
La historia gira en torno a la mansión Himawari, conocida por sus guapos camareros. Si a alguno de ellos le caes en gracia, te invitan a una habitación secreta para realizar otro tipo de “servicios”. Es muy difícil poder entrar, ya que hay que pedir cita con seis meses de antelación.
Y por fin, le ha llegado el turno de Rei, nuestra protagonista. Le ha tocado pasar la tarde con Suo, el más frío de todos. No puede evitar ponerse nerviosa y se derrama té encima. Cuando Suo intenta limpiárselo, siente mucho placer (¿?). Y desde ese preciso momento, dice que él es su media naranja y que quiere trabajar en la mansión, porque quiere estar junto a él. Que ha sentido algo muy fuerte y que estaban predestinados…
A pesar de que en la mansión no trabajan chicas, el encargado le da tres días de prueba.
Al mínimo roce con Suo, se calienta y no puede controlarse (¿?).
Para sorpresa de todos, parece ser que no se le da tan mal trabajar ahí y sabe desenvolverse muy bien con la clientela. A pesar de lo frío que pueda aparentar Suo, empieza a ser más amable con Rei y se da cuenta de que el también siente algo por ella. Finalmente, la lleva a su cuarto (donde nunca había estado ninguna clienta) y le dice que el también quiere estar con ella para siempre.
Segunda historia  - Una diablilla peligrosa –
En esta segunda historia, tenemos a Momo y a Isato. A pesar de estar saliendo juntos, se pone muy nerviosa cuando está a su lado y no puede ni darle un simple beso.
Y es gracias a este nerviosismo y timidez, hace aparición su alter-ego, que es lo opuesto a ella: atrevida y muy sexy.
Como su alter-ego sí que sabe cómo complacer a Isato, Momo cree que la prefiere a ella (hasta que Isato le confiesa que la quiere tal y como es).
Tercera historia – Money control –
Los padres de Sarasa se fueron a trabajar al extranjero, dejándola viviendo sola en Japón. Un día, se encuentra a un chico tirado en medio de la calle, y al ir a coger el móvil de su bolso para llamar a una ambulancia, se da cuenta de que ha perdido el monedero, donde llevaba todo el dinero del mes.
Se lleva al chico a casa y éste le ofrece un fajo de billetes y le obliga a que le deje vivir con ella. Con la convivencia del día a día, empieza a sentir cierto interés por Shin y a darse cuenta de que actúa igual que su amigo de la infancia, que se fue a América años atrás.
- Opinión personal -
Es lo malo que tienen algunos tomos únicos, que no se profundiza suficiente en la historia, quedando ésta muy pobre de contenido, con un argumento simple y que muchas veces roza lo absurdo. Para mí todas estas características se pueden atribuir a este tomo. Es todo demasiado surrealista. Todo sucede de forma rápida y repentina y no profundiza en la historia ni en la relación de los protagonistas. Es demasiado precipitado y muy predecible.
Lo único bueno que le encuentro, es que el dibujo es muy bonito y bastante resultón, pero por lo demás, no lo considero un tomo imprescindible en absoluto. 

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama para nada, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mejor que no te llame porque menudo tomitoo xD

      De nada! ^^

      Eliminar
  2. Holaa, ya te agregé, tienes chulísimo el blog ^^
    Pues tomo nota del tomo, no lo leí y no pinta mal, aunque si es cierto que al ser tan cortos muchas veces cuesta profundizar en la historia =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias!! Es eso, normalmente se profundiza poco en los tomos únicos, por eso no me los suelo comprar.

      Eliminar
  3. A mi tampoco me llama xD Ya te comente que me he vuelto muy exquisita xD Con esto de que no tengo dinero voy mas a lo que me interesa xD

    Por cierto no te olvides de la quedada: http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2012/10/quedada-madrilena-os-apuntais.html

    Ni del sorteo: http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    Te lo recuerdo *_* y a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un paladar fino fino jajaja
      En ocasiones es mejor ir seleccionando y no arriesgarse.

      Okkkk ahora mismo me paso por tu nuevo blog!!

      A leer a leeerrr :P Que se acumulann!

      Eliminar
  4. O___O, menuda coña de argumentos. No pienso acercarme a este tomo ni loca (aunque ya el propio título te obliga a ir en dirección contraria, XD). De todas formas, nunca me han terminado de gustar los shojos picantones con tan poco argumento >__< (y mira que yo adoro los tomos únicos!!).

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  5. xDDDDD Yo es que siempre le doy una oportunidad a los shoujos de Ivrea pero comprándome este tomo...les puse un altar xD
    A mí la verdad es que el título me llamó. Me imaginaba que me iba a encontrar algo pasable y picantón, pero me decepcionó de tal manera...
    (el tomo sigue en mi estantería xD).

    Un besaaazoo!!!!

    ResponderEliminar
  6. a pesar que dices eso, hiciste muy bien los resumenes de las historia es mas tengo unas ganas increibles de leer la primera historia xD, concuerdo contigo en los tomos unicos por todo lo que dijiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^

      Espero que a ti sí te guste. Es lo malo que tienen los tomos únicos, que no profundizan demasiado en la historia. Eso sí, el dibujo es una pasada.

      Eliminar