4 de julio de 2013

- COSPLAYS IMPRESIONANTES-

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva tanda de varios cosplays que he tenido el placer de encontrar por la red. Al hacer el “montaje” he intentado buscar las imágenes que más se le parecían.

Espero que os gusten ^^
-Haruhi Suzumiya (La melancolía de Haruhi Suzumiya)-

-Light (Final Fantasy XIII)- 

-Madoka (Puella Magi Madoka Magica)- 

-Misa (Death note)- 

-Ren (Death note)- 

-Saya (High school of the dead)- 

-Saeko (High school of the dead)- 


26 comentarios:

  1. Me encantan el de Lighting y Madoka *_*

    ResponderEliminar
  2. Que buenos cosplays el de Lightning y Ren

    ResponderEliminar
  3. El primero no me gusta tanto pero el resto geniales *_*

    ResponderEliminar
  4. Dios mío se salen *.* la misa me parece de lo más adorable (L)

    ResponderEliminar
  5. Se parecen demasiado D:

    ¡Son geniales! >w<, gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  6. ante estos cosplays solo puedo aplaudir, dios estan geniales y es que son clavados al personaje, ole ellos

    ResponderEliminar
  7. Son monisimos todos! Los de saya y saeko de highschool of the dead ya los habia visto, estan muy currados ^^
    Los demas tambien son super currados !!
    Yo tambien quiero hacer un cosplay tan guay >.< jaajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dios, hay cada uno que es para flipar! O_O
    Desde luego, normal que luego a una servidora le de "verguenza" cosplayear... Con lo perfecto que lo hacen estas personas XD

    PD: Ya te hice el ingreso, no sé si recibiste mi mensaje porque no vi respuesta =O

    ResponderEliminar
  9. ohh este año en el salon del manga de barcelona habia unas chicas que se habian disfrazado de todos los personajes de madoka, y hasta hicieron un espectaculo y tal, y todas iban perfectas! Y a mi me sigue dando verguenza hacer cosplay...

    ResponderEliminar
  10. Los japoneses son increíbles haciendo cosplay's *O* !!!!

    ResponderEliminar
  11. Venga ya, son igualitos.
    Yo no se como lo hacen estos japos.

    ResponderEliminar
  12. La chica que hace de Misa es Kipi, que ha hecho cosplay de casi todos los personajes femeninos importantes del manganime. Buscad en Google y veréis.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!! :D

    En general son todos una pasada *_* Pero yo me quedo con el de Light!!! wow!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Son una pasada! Sobre todo me han gustado el de Final fantasy, el de Puella magi madoka magica y el de Ren pero están todos muy currados.

    ResponderEliminar
  15. estan realmente preciosos su parecido genial!! el unico que no me gusto fue el de kipi realmente odio esa cosplayer -.-!!!

    ResponderEliminar
  16. Kipi porque es legalmente modelo de cosplay, pero la segunda mejor es Saeko :)

    ResponderEliminar
  17. Todos molan mucho, pero el de Madoka me parece asdfasdf ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles, están igual!!!!
      Te lo has currado haciendo en montaje, que lo sepas ^^.

      La verdad que desde que me he metido en el mundillo del Anime, me ha hecho ilusión hacer un cosplay, pero no sé de quien...jajajaj

      Muy buena entrada, te dejo mi blog: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/

      Un abrazo :).

      Eliminar
  18. Están muy buenos estos cosplays!! Y eso que algunos son muy difíciles de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!
    Muy buenos cosplays!! ^^

    Me ha dicho un pajarito qeu no estás por Madrid :'( Tengo ganas de veros a ti y a Siriax (y a Freya, pero no me habla :( ) XDD.
    A ver si un día se puede ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Son impresionantes!. El que más se parece al personaje ficticio es la de Lightning, es que es idéntica, los demás están también muy bien, pero, no se parecen tanto.

    ResponderEliminar
  21. Los mejores son el de Rem *o* y el de Madoka... Increíble la paciencia y el esmero que le dedican algunas personas al cosplay.

    ResponderEliminar
  22. la mayoría ya los había visto, pero es que no me canso!! que chulos que son, desde luego hay mucha gente cutre con los cosplay, perp cuando ves a personas que se lo curran tanto como estas... que maravilla!

    ResponderEliminar
  23. Son geniales, los de Madoka y Ren son los que más me gustaron :) Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras ^^

    ¡Un besito!

    http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  24. Una pasada todos!! Me he quedado con la boca abierta con el de Madoka *.*

    ResponderEliminar