15 de julio de 2013

-LISTADO PROVISIONAL SORTEO-

¡Hola a todos!

Aquí os traigo el LISTADO PROVISIONAL de los participantes del segundo sorteo que realizo en el blog. Estáis añadidos tanto los que habéis dejado el comentario en la entrada del Sorteo, como los que me habéis enviado un correo.

Cualquier problema, comentármelo en la entrada y lo arreglaré enseguida.


(Anónimo: no he podido acceder al enlace que me has dejado en la entrada y no me apereces como seguidor/a del blog. Por favor, en cuanto se cumplan los requisitos que faltan, avísame y te añadiré en la lista definitiva sin problemas ^^).

¡Mucha suerte a todos!

16 comentarios:

  1. Mucha suerte para todos y gracias nuevamente a Shion por hacer este fantastico sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo bien. Ya me veo en la lista, suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Perfeect. Sueeerte a todo el mundoo!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfecto! ¡¡¡Mucha suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy!! ^^
    Joo, que ganitas de ver el resultado... jeje

    Suerte a todas!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!! Te he dejado un premio/quiz para que lo contestes cuando tengas tiempo por favor, muchas gracias!!!! http://shojorama.blogspot.mx/2013/07/premio-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar