9 de enero de 2014

Regalos navideños *_*

¡Hola a todos!

En esta entrada, os muestro los regalos que me han traído estas navidades. Solo mostraré los que tengan relación con la temática del blog (exceptuando un par de cosas que no he podido evitar enseñaros xD).
-Ataque a los titanes 5-6: Por supuesto, estos tomos son los que más esperaba recibir como regalo. Esta serie es increíble. Los que no se la estén haciendo ya, no saben lo que se pierden.

-Another 1: Cuando Ivrea anunció su licencia no me lo podía creer. El anime me encantó, así que espero mucho del manga. Este primer tomo es algo introductorio, pero te deja con ganas de más por culpa de su final…

-Magi 1: Otra serie que empiezo xD Tenía muchas ganas de tener este manga porque el anime me pareció muy divertido. Y en efecto, el manga también lo es. Quiero el segundo tomo YA.

-Deadman wonderland (9-13 completa): Otra serie más que termino. Me está gustando mucho. Tanto la historia como el dibujo me tienen encantada.

Y esto que os muestro ahora, aunque poco tenga que ver con el blog, no he podido evitar enseñároslo. Un neceser y una macro alfombrilla de ratón de estas muñequitas tan adorables. No me lo esperaba para nada y me ha encantado *_*
¿Qué os han parecido mis navidades?

32 comentarios:

  1. Manga manga *O*!!!!!!!!!!!!....Esperaré tu opinión de Another y Magi antes tengo que ver el anime para decidir que hacer. Pero de esta entrada...la foto final *O*!!!!!!!!!!!!!!!! Aixxxxxxxxx! Que monada por diosssssssssss! Estoy enamorada!!!!!!!!! La alfombrilla es igual que mi funda de movil ^^!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos, yo también quiero hacerme con Ataque de titanes y Magi, Another me da un poquito de miedo (soy bastante miedosa la verdad) así que tiraré primero por el anime y si me va convenciendo y no me dan muchos infartos o me arranco la piel a tiras debido a momentos de tensión... me haré con el manga XD
    Por cierto, me ha encantado el neceser, hace tiempo que vi mochilas, estuches y hasta una muñeca de trapo, y la verdad es que si tuviese que comprarme uno no sabría cual elegir porque todas son una monada =P

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus regalitos *O* ataque a los titanes quiero poder ponerla al día ya >//<
    el tomito de Magi a mi me gustó bastante, pero no se aun si la continuare o que. En cuanto a Deadman Wonderland es una serie que estoy deseando poder empezar, su dibujo me encanta y leí el primer tomo y me gustó bastante, a ver cuando puede ser ^^ y another... ya veremos, mi relación con el terror es bastante complicada U_U

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que todavía no me han llegado mis regalos xD Por desgracia tengo que pedirlo por internet así que espero con ganas el paquete ♥ Sobre todo tengo ganas de Another que encargué el primer tomo ya que el anime me gustó mucho mucho *_*

    Espero una reseña de Deadman Wonderland que sólo me vi el anime y el final es demasiado abierto... (no se si sacaran segunda temporada).

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de regalos, desde luego quedaste bien servida. Tengo muchas ganas de empezar con Magi.

    ResponderEliminar
  6. Que mona la alfrombrilla y el neceser! es que estas muñecas son una cucada. Estaré atenta de lo nos cuentas de "Another" que tengo ganas de hacerme con ese manga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos regalos te han dado, el manga de deadman como ya te había comentado me gusto mucho :D Y EL de magi lo empece hace poco pero apenas he leido dos tomos y también me agrado mucho XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus regalos de reyes y muy feliz año nuevo, Shion!!!

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  9. El neceser y la alfombrilla son muy chulos. De los mangas no compro ninguno de esos, solo vi el anime de Another que me encantó pero no sé si compraré el manga.

    ResponderEliminar
  10. Fantásticos regalitos!!! ♥♥♥ Another vi el anime hace tiempo y no estuvo nada mal. Magi es divertidísimo, porque ya tengo empezado un manga que está abierto, si no me la hacía también xD

    La alfombrilla y el neceser son preciosos!!! *_____*

    Disfrútalooooooss!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. waaaa ¡me encantan tus regalos navideños!! A mi me gustaría empezar deadman wonderland, ataque de los titanes y Another también ^^
    A ver si voy ahorrando y me hago con una buena mangateka :)
    Muy buenos regalos, ¡un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ooohhhh que neceser más chuloooo!!! Me encantan esas muñecas, son adorablessss!! *_*

    Disfruta los regalitos guapa!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas, que bien! espero que las disfrutes; y la alfombrilla y el neceser están guapísimos *^*

    ResponderEliminar
  14. Que suerte tienes, cuantos regalos!! yo no acostumbro a pedir mucho, pero creo q les pediré series enteras como tu!! Yo quiero la de deadman wonderland, ya voy por el tomo 4

    ResponderEliminar
  15. Y las muñequitas de gorjuss me encantan son preciosas--- tengo mogoollon de cuadernos suyos y estuches--- de todo!!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia, cuanta cosilla x__________x quiero leer Deadman wonderland, que me dejaron los 2 primeros tomos y me pico mucho, mucho. También tengo curiosidad por Another, que el anime me gusto ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que geniales tus regalos, por el momento igual estoy leyendo Ataque a los titanes, y le tengo ganas a Deadman wonderland.
    Está lindo el neceser y la alfombrilla con la muñequita.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que geniales regalos obtuviste! He visto algunas imágenes del manga de Magi y me llama la atención el manga. El neceser y la alfombrilla están geniales, me encantas la ilustración que tiene.

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  19. Que envidia me das con el neceser y la alfombrilla, me encantan esas muñecas!!!

    ResponderEliminar
  20. Apunto algún manga que no he catado, pero tengo ganas jejejej
    Qué chula la alfombrilla!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ohh, cuanto manga chuli!!*.* He tenido muchas veces la tentación de empezar Deadman wonderland, ya nos contaras que tal.:D Ohh, me encanta esa muñequita!! Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero es monisima!!*.*

    muchos besitoss

    ResponderEliminar
  22. Que lindos regalos!!!! *-* yo también quiero tomos de Deadman Wonderland!!!! y el de Another!!!!! jajajaja están geniales XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que de regalitos *.*
    El manga de deadman wonderland lo tengo listo para leer por ebook, espero que me guste tanto como el anime, y si me fascina me lo terminaré comprando seguro.. XD
    Another esperaré a reseña, el anime también me gustó bastante. Y en cuanto a Magi lo vi por las tiendas y veo que esta teniendo éxito, no se ni de que trata, me esperaré también a ver opiniones por la bloggosfera.
    Ataque a los titanes oiss, ese anime es perfección *.*, a ese si que le tengo ganas al manga *.*

    Ese neceser y la alfombrilla son preciosos, me encanta esa muñequita :D

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Wow! Qué montón de cositas!!!

    Espero que las disfrutes mucho y ya nos irás poniendo reseñas =D

    Another lo tengo ahí esperando para ver el anime. A ver qué tal ^^

    Besotes Stitchitaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. Titaaaaaaaneeeeeees!!! ya era hora baby! XD aiis a ver si cuando nos veamos podemos ver el anime hasta donde abarca ese tomo 6 muajajaja

    Y las monadas esas... son una cucada!! mi alfombrilla de ratón es de anime cutrillo... snif..

    Un super beso abrazo !! de todo!! jejeje

    Jeanne

    ResponderEliminar
  26. Cuanta cosilla! Disfruta mucho de tus regalos wapa!!
    1 besoteeeeeeeeeee

    P.D: me encanta el neceser <3

    ResponderEliminar
  27. El neceser y la alfombrilla son suuuuper cucos *^*
    Tengo ganas de empezar Another y de continuar Deadman Wonderland, que me quedé en el tomo 3 jajaja

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo Another, el anime también me encantó.... el manga es muy parecido... Lo que más me soprendió es el dibujo, nose, es como muy realista!
    Y que ganas de hacerme con Deadman y Magi.... asgdagsd

    ResponderEliminar
  29. Ahh, yo aun no he podido hacerme con los tres ultimos tomos de Deadman... jo. Y Magi, lo tube en mis manos, pero al final lo acabe dejando. Ya veremos a largo plazo.

    Bye

    ResponderEliminar
  30. Shion te aseguro que another te encanta yo tambien me lo estoy leyendo y es una pasada intrigante de principio a fin!
    tambien el anime es muy buenoo!, nose si lo haz visto ya pero sino es GENIAL!
    Deadman wonderland tengo curiosidad con este manga peroo mejor espero tu reseña a ver como te fue con el!
    La muñeca te digo es todaaa una preciosuraaa!
    Que geniaales tus regalos!
    Besoootes!

    ResponderEliminar