31 de enero de 2014

Las mejores parejas del manga/anime

¡Hola a todos!

En esta entrada, os traigo una pequeña selección de las que, en mi opinión, son las mejores parejas del manga/anime. Seguramente, hay muchas más que me dejo en el tintero, pero he tenido que priorizar y poner las más significativas, para evitar hacer una entrada interminable xD

¿Anadiríais alguna otra pareja?

-Seiji & Midori (Midori échame una mano)-
-Arima & Yukino (Kare Kano)- 
 -Miaka & Tamahome (Fushigi Yugi)-
-Kiaska & Gatsu (Berserk)-
 -Iwaki & Katou (Haru wo daiteita)-
 -Kirito & Asuna (SAO)-
 -Risa & Otani (Love Com)-
 -Oscar & Andre (La rosa de Versalles)-
 -Miki & Yuu (Marmalade Boy)-
 -Ninako & Ren (Strobe edge)-
 -Tooru & Kyo (Fruits basket)-
-Sakura & Shaoran (Card Captor Sakura)-

 -Teru & Kurosaki (Dengeki Daisy)-

39 comentarios:

  1. ¡Me gusta tu selección! Yo habría quitado a Risa & Otoni porque no me terminan de convencer como pareja, y habría puesto alguna mas como a Kyo y Misao de Black Bird o la del manga Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu que si no lo has leido te lo recomiendo ^^
    Aún así, me gustan tus parejas, hay algunas que no conocía, luego investigaré, ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección, siguiendo con Fruits Basket yo añadiria a Hatsuharu y Rin, fue mi pareja favorita del manga y de la que mejores momentos me dio.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en Arima & Yukino, Iwaki & Katou, Kirito & Asuna, Miki & Yuu, Tooru & Kyo y Sakura & Shaoran. Habría puesto más, buff sobre todo si tenemos en cuenta los mangas^^

    ResponderEliminar
  4. Oiiiix qué recuerdooooooos! Yo me quedaría con muchísimas de las que has puesto, pero así, que falten, añadiría a Tsubaki y Kyouta de Hoy Comienza Nuestro Amor <3

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pareja que hacen Kirito y Asuna y también Sakura y Shaoran son una monada :3

    ResponderEliminar
  6. Mientras leía Strobe Edge siempre pensé que Ninako y Ren hacían una pareja la mar de curiosa :) Es una selección muy buena, tengo que echarle un ojo a varias de esas series.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en los que conozco :) Kyo y Tooru, hacen una pareja entrañable; Sakura y Shaoran; Kirito y Asuna...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mis preferidos son Ootani y Risa!! También me gustan mucho Teru y Kurosaki

    ResponderEliminar
  9. Geniales parejas! Yo añadiría...los 2 Tsubki de HCNA (imprescindibles).
    - Makino y Tsubasa de HYD
    - Yano y nana (Érase una vez nosotros)
    - Takanari y Haine (TGA)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con muchas... Por ejemplo Miaka & Tamahome, Miki y Yuu, Sakura y Shaoran... son alguna de mis favoritas. Pero sin duda me encanta por encima de todas la pareja que hacen Tooru y Kyo, ¡¡los adoro!! *_*

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas! Aunque yo añadiria:
    -Ran y Shinichi (Detective Conan)
    -Usagi y Mamoru (Sailor Moon)
    -Azuki y Yuu (Azuki)

    ^^ :D

    ResponderEliminar
  12. me encantaron todas tus opciones!!
    No podria faltar en ese top Teru & Kurosaki que para mi destaca!
    Coincido en todo, grandes personajes emparajado con otros iguales!
    Besootes

    ResponderEliminar
  13. Algunas no las conozco pero me encantan Miki y Yuu y Tamahome y Miaka. Yo añadiría parejas de Nana y Paradise kiss *_*

    ResponderEliminar
  14. Oh Dios mío estoy de acuerdo con todas las parejas que has mencionado *^*!!!!
    Pero obviamente faltan Nana y Ren (NANA) y Takano y Ritsu (Sekaiichi Hatsukoi)
    Aunque tampoco dejaría pasar a Gohan y Videl (Dragon Ball Z) o Romeo y Julieta (Romeo X Juliet)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me encantan Iwaki y Kato, también la pareja de Kyo y Tooru. De fruits basket a mi me encantan también Ayame y Mine ^^.

    ResponderEliminar
  16. Solo la mitad conozco, y mientras entre las parejas este Sakura y Shaoran soy feliz. Al no encontrarla primera pensaba que debía enojarme con alguien.
    Si tuviera que elegir poner una... eso es difícil, las unicas que puedo pensar no son de Anime... ya me acorde de una que vale la pena mencionar. Shinichi y Ran de Detective Conan.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Shinichi y Ran, esos faltaron jajaja XD muy de acuerdo con la gran mayoría, no con todas porque luego no las conozco jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. asuna y kirito, yuu y miki, kurosaki y teru, ninako y ren, tamahome y miaka, kyo y tooru, sakura shaoran , otani y risa...ahdgasdfasgfas <3
    Añadiria algunas más, como shinichi y ran de detective conan, misaki y usui de kaichou wa maid sama... pero esto ya depende cuales sean tu favoritos, pero ya mayoria que has puesto me encatan!

    ResponderEliminar
  19. Uuuf me dijiste que me habías dedicado uno... y será Guts con Kiasca pero.... hay demasiados que me gusten!! jajaja


    Un besito guapa!!!

    PD: Kaname y Yuuki !!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con Sakura y Shaoran! Aparte de ellos no conozco a ninguna de las otras parejas...
    Yo añadiría a Usui y Misaki de Kaicho Wa Maid-Sama y a Inuyasha y Aome de Inuyasha xD A y también falta mi pareja más preferida de maga y anime: Karin y Kazune de Kamichama Karin! Jajaja xD eso es todo lo que se me ocurre.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en un montón!! Vale, con esta ya me doy por convencida, me voy a ver Fruits Basket xD! Por ahí pondría también a las NANAS aunque no sea en plan "noviazgo", porque tienen una relación super bonita y añadiría a Akihito y Asami y a Mookyul y a Ewon <3.

    ResponderEliminar
  22. Con el titulo las mejores parejas... lo primero que vino a mi cabeza fue Sakura y Shaoran. Creo que es la pareja mas entrañable del manga y el anime.

    Luego se sumaron tooru-kyo y coincido con tsukasa y makino de hana yori dango.

    ResponderEliminar
  23. Qué recuerdos de la mayoría de parejas! Muchas son las de los animes que veía de peque ^^

    Yo añadiría la pareja Nana-Ren del manga de Nana :3

    Un beso~~

    ResponderEliminar
  24. dios de las que pusiste hay muchas que me gustan y la que yo añadiria es a tohru y kyo de fruist basket era una pareja muy kawaii, me gusto mucho esta entrada y gracias por la recomendacion que me dejaste en mi blog .;D

    ResponderEliminar
  25. Mmm creo que no coincidimos en ninguna xD
    Bueno, Sakura y Shaoran si, el resto (las que conozco xD) no me entusiasman jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. yo pondria a maron- chiaki, a serena y darien.
    gracias por comentar. te sigo :)

    ResponderEliminar
  27. Conozco a casi todas, yo personalmente añadiría a Kira y L (aunque no se si se los puede llamar pareja xD)
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  28. Waala, creo que te voy a copiar y hacer una entrada con mis parejas favoritas, de las tuyas no conozco casi ninguna XD Y la de Berserk me trae buenos recuerdos, pero también horribles...

    ResponderEliminar
  29. Oiss que monas :D
    De estas me quedo con Miki y Yuu (L)

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus parejas!! Yo hubiera añadido también a Takiko y Uruki (FY: Genbu) ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Algunas parejas que has elegido me encantan, las 4 últimas que has elegido de mis favoritas, y la de Berserk también *------*

    ResponderEliminar
  32. Jejeje algunas parejas no las conozco, pero coincido cno Kirito y asuna *.* y para mi takasu y taiga de toradora, y usui y misaki de kaichou wa maid sama también estan genial! :D

    ResponderEliminar
  33. Hay mangas que los descubrí de pequeña, como el de karekano, Fushigi Yugi o Sakura y me encantaban/encantan, sobre todo karekano (llegaba corriendo del colegio para sentarme a verlo xd). La pareja que más me gusta es la de karekano y en segundo lugar la de Sakura card captor :3 http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  34. Buenas ^^
    Me gusatn las parejas que traes pero estas parejas de premios también son dignas de que las tengas en consideración ;)
    http://art2key.blogspot.com.es/2014/02/premios-pendientes-tag-dioses.html#more

    ResponderEliminar
  35. Hola.... Muy buena seleción que hiciste, me gusta oviamente mucho la parejita de Karekano... son geniales, también adoro los de Loveley Complex, y claro sakura y shaoran no podían faltar... pero para mi gusto hay otra pareja que me encanta Sorata y Arashi del manga de clamp x.... los me encantan en serio juntos se ven tan monos.... xD ella siempre trata de hacerse la seria y disimular su felicidad. busca imagenes.

    También Tae y Kurono me agradan,

    De comics sin duda.... El lobo feroz y Blanca nieves de Fables xD....son tan divertidos, en mi blog ire poniendo cosas de ellos en estos días, también intentare reseñar un manga y un anime...veremos como sale.

    Saludos.

    Me encantan este tipo de post :D

    ResponderEliminar
  36. Una buena selección. Totalmente de acuerdo con Miaka y Tamahome :)

    ResponderEliminar
  37. Buenisima entrada, yo solo conozco tres de las parejitas que has puesto: Seiji & Midori, Asuna & Kirito, Risa & Otani.. quizás faltan Usui y Misaki esa pareja me gusta un monton :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Kenshin y Kaoru Kamiya.
    Ryo Saeba Y Kaori Makimura.
    Ryoma Echizen Y Sakuno Ryusaki.
    isa Hayase Y Hikaru Ichijo.
    de ichigo 100% Aya Toujou y Manaka Jumpei.

    ResponderEliminar