2 de abril de 2014

¿Cuál es vuestro seinen favorito?

¡Hola a todos!

En esta ocasión, lo he tenido muy claro a la hora de elegir mis seinens favoritos: Gantz y Berserk (otro que me encanta es Monster, pero a la hora de elegir, me he tenido que decantar por Gantz y Berserk).
Gantz

Nos encontramos ante un seinen muy sangriento, violento, gore y con un alto contenido sexual (que va de un simple desnudo, hasta el sexo más explícito).

La historia es adictiva desde las primeras páginas, con giros realmente sorprendentes e inesperados. El dibujo es impresionante…una delicia para los sentidos. Es un manga muy visual, ya que carece bastante de diálogos, por lo que se lee en un suspiro.

Muchos blogueros/as me han comentado que el final les ha decepcionado mucho. No sé con qué me voy a encontrar en cuanto lo lea, pero de lo que sí estoy segura, es de que yo me quedo con los primeros tomos, que es donde la historia realmente me cautivó y es por ese motivo, que este manga siempre será mi favorito, sin lugar a dudas.

Berserk
Tal y como he comentado con Gantz, este manga también es muy sangriento, gore y con alto contenido sexual.

Es un imprescindible donde los haya. Una historia realmente elaborada, que te atrapa desde el principio. Una vez que empieces a leer, no podrás parar…

No solamente tiene una historia con una base sólida, sino que tiene unos personajes que terminan de complementarla a la perfección. Derrochan mucho carisma y disfrutaremos mucho descubriendo sus secretos más oscuros y sus turbios pasados.

Si no os atrevéis con el manga, pero queréis darle una oportunidad, podéis ver las tres películas (que abarcan los 13 primeros tomos) y así tener una idea de por dónde van a ir los tiros.

27 comentarios:

  1. Creo que a día de hoy diría que Monster... De Gantz únicamente he leído los tres primeros tomos y bien es cierto que me gustaron bastante y me gustaría continuarla... Pero claro, no me fiaba de edt xD Ahora que es de otra editorial igual me pongo en serio con ella, aunque son tantos tomos que me da palo xDDDDD

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Desde que viera el anime de Gantz, me enamoré de la historia. ¡Qué genial es! Me sorprendió muchísimo, aunque el final se quede un poco en la nada... Desde entonces quise hacerme con los tomos, pero es una colección demasiado larga. Pienso leerla por scans si me veo capaz (lo intenté una vez mientras estaba en Roma pero, entre que iba mal internet y que no me aclaraba con las páginas... acabé por desistir).

    Del otro no había oído hablar.

    ¡Un besazo Stitchitaaaaa! ^^

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con Rainbow. Pude descubrirlo este año y realmente lo recomiendo muchísimos. Es algo duro ya que trata un tema relacionado con la segunda guerra mundial en japón, los reformatorios de la época y lo duro de esa vida. Aun así me gustó muchísimo y sin duda alguna me lo quedo como favorito.

    ResponderEliminar
  4. Estos dos mangas los quiero leer, yo a día de hoy aún no tengo seinen favorito aunque Terraformars me está gustando mucho plantándome en la tienda cada vez que sale un tomo ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. esta pregunta si que me la se!!! me la se!! jjaja estoy segura de que seinen es mi favorito!!
    obviamente es battle royale. Es bueno a rabiar. Recomendable a todo el mundo !!

    ResponderEliminar
  6. Monster :D Supongo que es de esperar, pero es que está muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo me quedo con Kingdom, Hellsing y Death Note, besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que el mio sería Solanin hasta ahora ^^

    ResponderEliminar
  9. Mi seinen favorito es REAL. Amo ese manga, ningun otro me toco tan fuerte la fibra sensible.

    ResponderEliminar
  10. ¡No me puedo creer que no haya leido estos mangas!! ¡Pon mas recomendaciones seinen!! Pues.. mi seinen preferido es Battle Royale, que es un clásico entre los clásicos pero también me gusta mucho uno llamado The Breakers (terminado) y que ahora tiene una segunda temporada llamada The Breaker New Waves (activo) aunque no se si ese es shonen o seinen (me lio mucho entre estos generos) pero es bastante gore y de artes marciales.
    Gracias por las dos recomendaciones, voy a ver si las encuentro por ahí jejeje
    ¡¡Un beso guapa!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Shioncita! Estoy contigo! Gantz es mi seinen desde hace años! Es mega brutal y espero que a mi no me decepcione el final :(...ya veremos.

    Yo luego añadiría Hakaiju, me está encantando todo lo que llevo leído de esta obra, pero habrá que ver la valoración completa cuando esté terminada ^^. Un besiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo MUAK! :D

    ResponderEliminar
  12. Pues muchos seinen no me he visto, pero me gusta este género... pues diría Elfen lied, y Death note, si cuenta como seinen. muchos lo ponen de shonen pero no me parece igual a animes como one piece y tal, así que yo diría que esos...

    ResponderEliminar
  13. Ah y también me he empezado un manga que se llama Vagabond y está bastante bien

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo Kurozuka, aun que tengo algunos pendientes como Berserk y Monster, que tal vez alguno se ponga en mi Seinen favorito XD

    ResponderEliminar
  15. En mi caso sería Rozen Maiden, paso desapercibido, pero una obra magnifica que trataba de los sentmientos y la autosuperación con guerra de muñecas incluida. Ojala nos llegara la segunda parte. Y añadiria Monster pese a que aún no he terminado de leerlo.

    ResponderEliminar
  16. Monster e Ikigami...no digo más.
    Aunque los tuyos...les daría una oportunidad si tuviera tiempo ;_;

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. yo me quedo con Gantz! es un buen seinen

    ResponderEliminar
  18. u,u no he leido mucho de este genero asi que no puedo comentar demasiadoo perooo es que colocas gantz! tal alto que me tengo que poner con el, me da MUCUHAAAAA curiosidad.
    Un abrazoote

    ResponderEliminar
  19. Buuuuuuuuuuuf! Qué difícil decisión! Creo que me quedo como Luka: Monster, aunque me gustó más Vampire Hunter D. No he leído Gantz entero aún, tengo que terminarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo me tendría que quedar con Monster, básicamente porque es de lo poco que he leído en Seinen xD Ahh, y La espada del inmortal también me gusta mucho ^^

    Relativo a Gantz, no se me olvida que me lo has recomendado varias veces xDD
    Y si si, en cuanto pueda le echaré un ojo. Si a mi con lo violento y sangriento ya me has ganado xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues, fijate que conozco los dos que dices de haberlos oido mil veces, pero nunca me ha dado por vérmelos xD

    En cuanto a mi seinen favorito... supongo que diría que Monster. La verdad es que creo que he leído poco seinen, y también que tengo un poco de lío porque al parecer Xxxholic está considerado seinen por alguna razón (que igual yo lo pondría más de otra cosa pero...) así que yo te diría que esos dos (si es que de verdad se incluye el segundo ^^U).

    Besoooos!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Estoy completamente de acuerdo con tu elección, para mí esos dos son los mejores. Son mangas que todo otaku debería de leer (si soporta el gore y el sexo). Gantz lo seguí mes a mes durante 5 años así que le tengo bastante cariño y Berserk fue de esos mangas que me impactó bastante. (Yo también suelo recomendar las películas para aquellos que aun no saben nada de la serie).

    ResponderEliminar
  23. Terraformars. Si no lo has leido, hazlo, porque para mi ya empezo genial el primer tomo, el segundo es igual el mas flojo pero el 3 y lo que he podido leer a cada capitulo mejora muchisimo y es MUY recomendada

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Pues de los que elegiste no leí ninguno, XD no me mates, y me encanta el género, pero los tengo mas que pendientes. Es que se me acumula de todo y no doy a basto u.u

    Yo me quedo sin duda con Monster, y bueno con Urasawa en general.
    Otro que te recomiendo es Dragon Head, me pareció muy bueno y me consiguió transmitir muchísimas cosas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con Berserk sin duda alguna.... como engancha esa serie, es super bruta, sangrienta, y la historia me parece increíblemente buena *_____*

    ResponderEliminar