16 de julio de 2014

Animes que casi abandono

¡Hola a todos!

En esta entrada, os voy a comentar algunos animes con los que no he conectado y a punto he estado de abandonar.

No me gusta dejar series a medias, pero en mi opinión, estos animes eran dignos de ser abandonados. Esperaba mucho más de ellos después de leer buenas opiniones y de tener una sinopsis de lo más atrayente, por lo que me ha dolido el doble que me hayan decepcionado tanto…

Y vosotros… ¿Os habéis encontrado en la misma situación?, ¿Habéis abandonado algún anime?, ¿Qué anime os ha decepcionado?

Aquí os dejo los míos…
-KOKORO  CONNECT-
Este es, sin lugar a dudas, uno de los animes que más me han decepcionado.

Partía de una premisa la mar de interesante y a pesar de no ser de lo más original, al menos prometía ser de lo más divertido. Lo que empezó siendo diversión, terminó convirtiéndose en tragedia, junto con una sucesión de hechos sin sentido y totalmente inesperados, que van apareciendo a lo largo de la historia.

Realmente, el ir incorporando partes inesperadas, es lo que hace, en parte, que una serie gane frescura e interés, pero en este caso, es todo demasiado forzado y metido con calzador.

No logro entender, como una serie puede tener un muy buen primer capítulo y firmar su sentencia a partir del segundo.
-K-ON-
Hubo un boom muy fuerte con esta serie, tanto en anime como en manga, y por eso me animé a verlo.

¿Iba con altas expectativas? En parte sí, pero no fue por eso por lo que me decepcionó. Es un manga sobre chicas de instituto que deciden formar un grupo de música. Hasta ahí, todo normal. ¿Lo malo? Que la música escasee cuando es el objetivo principal.

Cantan, componen y practican, pero en contadas ocasiones, por lo que me faltó más. Me faltaron más ensayos y más interés por parte de las chicas hacia su grupo.

-FATE STAY NIGHT-
Después de ver y disfrutar con Fate/Zero, su precuela, decidí darle, una oportunidad a Fate Stay Night sin dudarlo ni un momento.

¿Y con qué me encontré?

Con un anime de lo más aburrido y al que no supieron sacarle el partido necesario. No supieron exprimirlo. Los primeros capítulos fueron realmente lentos y si a eso le añadimos el poco carisma y gracia del protagonista…

Reconozco que, a pesar de haberme gustado mucho, Fate/Zero también contaba con partes que llegaban a ser algo pesadas, simples y monótonas, pero que, si valorabas a la serie en conjunto, pasaban totalmente desapercibidas.

En este caso, es todo lo contrario ya que todo el anime cuenta con este tipo de partes y resulta insalvable. La serie va en picado desde el principio (salvando algún que otro momento) y no cuenta con la frescura de su antecesora.

22 comentarios:

  1. no he visto ninguno, pero he leido el manga de k-on y no era nada del otro mundo, la verdad es que casi ni me gusto un poco. Me parecio sumamente aburrido.
    El primero no lo conozco pero el tercero si, y tengo apuntado para ponerme a leerlo dentro de poco.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues el primero la verdad comence a verlo pero me parecio aburrido asi que no lo segui, K-on es buen pero no es mi genero de gusto al igual que FSN.
    gracias por el recomendado! besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conozco ninguno y, en parte, tras lo que comentas está claro que no me pondría con ellos nunca xDD

    No se me ocurre ninguno, pues de los que he visto, los he seguido todos con ganas (tampoco he visto demasiados). Así que por lo pronto no te sabría decir ^^

    Un besazo Stitchita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no abandono series, pero últimamente lo hago si no me agrada lo que veo al principio, que estoy siguiendo varias series a la vez cada temporada y el tiempo es limitado. Algunas como Golden Time o Coppelion las debería haber abandonado y ahorrarme torturas de capítulos, así que no voy a repetir, si no me convence, adiós.

    Justo tengo una entrada programada con 4 animes que he abandonado, 3 al primer capítulo y la última en el capítulo 13. Siempre se pueden retomar o dar una segunda oportunidad si las reseñas son positivas cuando acaben las series.

    De esta entrada tuya sólo vi Fate en su momento y fue un gran PSÉ. Tengo pendiente Zero, que todo el mundo la alaba. K-ON nunca me ha llamado y la otra ni me sonaba XD

    ResponderEliminar
  5. Kokoro connect yo lo terminé. No está mal, pero tampoco es algo para recordar.

    ResponderEliminar
  6. Fate/Zero sí que se hace un poco pesaíllo en algunas partes, pero Fate/Stay Night recuerdo que estaba bastante bien... Aunque eso, el protagonista es un pavo xD

    ResponderEliminar
  7. Respecto a Kokoro Connect yo debo admitir que me gusto bastante. Despues en K-ON! tarde siglos en terminar la primera temporada (y estaba en vacaciones mientras lo veía!!!) y Fate stay/night la tengo pendiente, pero como anunciaron que harán tipo una remake con el estudio que hizo Fate/zero, le tengo más fe a esta. Además de que hay que partir de la base que fate/zero esta basado en novelas ligeras y fate stay/night en una novela visual, si no me equivoco. Lo que ya marca bastantes diferencias en el desarrollo de la trama.
    Con la serie que si estuve apunto de dejarla pero una amiga me insistió en que la terminara (solo para poder criticarla con razón) es (acá me tiran tomates) SAO. Francamente AME el primer capitulo, me esperaba algo estilo survival game, y estaba emocionadisima, pero lamentablemente pasando los capitulo me encontré con un harem en un setting de aventuras u.u y ya no pude verla con buenos ojos. Me temo que lo mejor hubiera sido no haberme creado expectativas, tal vez así no me hubiera frustrado tanto luego... pero así fue.

    ResponderEliminar
  8. Yo amo k-on y el último no lo he visto y me llama. Pero me paso lo mismo que a ti con kokoro connect, casi abandono pero lo terminé. No me gustó nada.... empieza muy bien, pero luego empiezan a pasar cosas en plan WTF y sin snetido y todos los personajes traumados y blablabla...
    Hay muchos animes que he abandonado, como clannad, vampire knight guilty (soporté la pirmera temporada), rosario to vampire...

    ResponderEliminar
  9. La verdad que razón tienes... K-on la vi y me hizo alguna gracia, kokoro connect la aprobé por alguna pasada graciosa tb, fate ufff creo que vi 3 capítulos y ahí se quedo. Los que vi se me hicieron pesados de ver, aunque algún personaje aislado no estaba mal.

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguno de los animes de los que hablas en la entrada, algunos porque no los conocía, como Kokoro Project, otros porque no me llamaban lo más mínimo, como los otros dos.

    ResponderEliminar
  11. De las que has puesto solo he visto k-on! y aunque me gusto mucho, estoy de acuerdo contigo sobre todo en la segunda temporada se echaba mucho de menos las canciones; a mí tampoco me gusta dejar los animes a medias por muy malos que sean y solo he dejado uno por imposible: Arakawa under the bridge

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estuve apunto de abandonar k-on, pero mi hermana me obligo a verla (como love live).
    Hay muchas series que incluso me las aparte durante un tiempo y luego las he acabado. Te entiendo.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi K-On me gustó mucho. Es verdad que a veces la música no tenía mucho protagonismo, pero a parte de eso, me pareció un anime muy divertido.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy viendo K-ON y la verdad es que coincido contigo pero no pienso dejarlo a la mitad, no sé..lo veré hasta el final y ya lo comentaré por el blog xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. K-ON no pienso verlo xd y Fate Zero si :3 me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto una enormidad kokoro Connect, si bien hubo capítulos que me parecio algo aburrido y de Fate Stay Night pues tarde bastante en temrinarlo pero no me desagrado mucho :S
    K-on me falta :p me lo han recomendado pero igual le entrare con expectativas bajas para no decepcionarme de más .-.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. K-on es de esas pocas series que tengo casi descartada y eso que he visto despropocitos como Aku No Hana o School Days por ni haberme gustado la banda sonora y aun más por las críticas tan malas que se ha llevado en algunos lados.

    Kokoro Connect la tengo pendiente, pero no veo buena pinta si me estan forzando situaciones, pero la primicia suena bastane alentadora, ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. holas :3 la verdad solo he visto dos y uno a medias por que jamas me gusto... bueno fate stay night a mi en particular si me gusto pero no lo analice mucho que digamos.... K-on jamas me gusto

    ResponderEliminar
  19. A mi al principio me pasaba como a ti, por muy malo que fuera el anime yo lo veía entero... hasta que llegue a Rosario+Vampire... no podía mas, cada cap era un horror y dije ¿Por qué hago esto si nadie me obliga? Ahí empecé a abandonar los animes que me aburrian.
    Y tengo muchos en esa lista: Samurai Flamenco, Rosario+vampire, seikon no qwaser, golden boy... vamos, un montón jajaja
    Buena entrada, ¡Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
  20. pues a mi estos tres me encantan la verdad, sobre todo k-on es uno de mis favoritos jaja pero por ejemplo yo estuve a punto de dejar y no se porqwue no lo hice el de school days, lucky star y alguno mas que ahora mismo no recuerdo

    ResponderEliminar
  21. No he visto ninguno de esos aunque el primero puede que lo vea, yo que ahora recuerde abandoné Deadman wonderland y hay otros que si los he seguido es por si mejoraban como Fullmetal alchemist y Anohana pero que no me han gustado.

    ResponderEliminar
  22. Todos lo que has puesto los tengo anotadoss aunque nose cuando me digne a darles su merecida oportundiad.
    Ains yaa se para andar con menos espectativas con estaS shistorias;((:
    Un besoteeeeeeeee querida madrinaa;D

    ResponderEliminar