5 de diciembre de 2012

[Compras varias] -Mangas + libros + Monster high -

Aquí os traigo las compritas de estas dos últimas semanas. Espero que en el mes de Diciembre no compre tanto, porque este, contando con el resto de compras que ya os he enseñado, me he pasado un poquito.

Comenzamos con los libros:


-‘Reflejada en ti’ e ‘Hija de humo y hueso’: gracias a Siriax y a su visita por el rastro, tengo en mis manos estos dos tesoros *_*.  Me tendría que haber comprado primero el de ‘No te escondo nada’ antes que el de ‘Reflejada en ti’, pero estaba tan barato que…

-Firelight: Desde que vi la portada he soñado con tenerlo en mis manos. Me parece realmente preciosa. La sinopsis me atraía mucho y tengo muchas expectativas puestas en esta saga así que espero que no me decepcione.

Pasamos a los mangas…


-Cynical orange 2 y 9: Me he cogido estos tomos sueltos de segunda mano porque, de nuevo, Siriax, ha encontrado una muy buena oferta de los números restantes. La semana que viene será mía al completo.

-La ventana de Orfeo 9 y 10: Serie que todavía no he empezado a leer, ya que me espero a tener los 13 tomos y leerla del tirón.

-Enamorada 1: A este shoujo le tenía muchas ganas! Una serie corta de tres tomitos que tiene muy buena pinta y es bastante de mi estilo.

-Deadman wonderland 3: Serie que recomiendo muy encarecidamente. Los dos tomos anteriores me encantaron y este seguro que sigue la misma tónica y no defrauda.

-Mirai Nikki 6: uno de los tomos que tengo más ganas de leer. El anterior me dejó con ganas de más.


-Crimson hero (pack 16-20): Último pack de la serie. Por fin la tengo completa. En la tienda han dicho que este último pack ha volado.

Y un caprichito que no puede faltar… dos nuevas Monster high para mi colección…


 Por cierto…un placer volver a estar en Omega center, entre tan buena compañía ^^

36 comentarios:

  1. De los libros, solo he leído Reflejada en ti ^^ Si dices que estaba barato pues mejor hacerte con él, ya conseguirás No te escondo nada por ahí, no hay que desaprovechar las gangas XDDD

    Hija de humo y hueso y Firelight tienen portadas preciosas, no los he leído pero me atraen mucho ^^

    En cuanto a mangas, solo tengo Crimson hero, aunque yo la tenía de antes de los packs, si lo hubiera sabido...XDDD

    Buenas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas ganas y poco dinero xD No se podía desaprovechar la oportunidad, así que tendré que hacerme con el primero si quiero leerme este jejeje
      Yo estuve a puntito de comprarme los tomos que me faltaban antes justo de que anunciaran lo de los packs. Suerte que esperé y no me pudo mi vena consumista jajaja

      Eliminar
  2. AIns... y no esperas a que te lleve tus cosas? xD así parece que compras poco xD Que peligro tenemos... xD pero estuvo bien la visita a otakucenter >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer que compro poco haciendo las entradas de compras a medida que voy comprando, pero si luego las juntas... xDD Mejor, si las veo por separado me deprimo menos y pienso que no gasto tanto jajajaja CONSUMISSMOOOOO!!!! VIVAA!

      Eliminar
    2. Eso es muy cierto!! Cuando empecé el blog tb las hice por meses las primeras veces pero luego ya me pase a hacerlo x tandas xq era deprimente xDDDDDDD!!
      X cierto, muy buenas compras. El de Enamorada! tiene muy buena pinta pero con tanta serie abierta me esperaré...

      Ah! y al final me hice con los de Juegos de Seducción que, por cierto, ME CAGO EN TODO porque me los compré en ebook y hoy ha salido gratuíto el primero por lo de un ebook de regalo cada día en babylon :'( Noooooooooooooo!! jejeje
      Ya me he leído el primero y voy por el segundo, me están gustando mucho!!! (aunque la narrativa es un poco densa, todo hay que decirlo...).

      Besitos!

      Eliminar
    3. Ya lo vi lo de Ediciones Babylon xD si me lo hubieras dicho te hubiera pasado yo ambos libros, que los compré en ebook :(
      Pues el segundo es mucho mejor ajajjaja

      Eliminar
  3. Fructífera la visita al rastro si xD
    De los libros, tengo mis dudas con Firelight, que dicen que es flojilla, me espero a ver reseñas xD
    Pero no creo que lo compre.
    Hija de humo y hueso aun no lo he leído.

    De mangas me llama mucho Deadman Wonderland, a ver si algún día me veo aunque sea el anime xD

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez iré yo también muajajaja a seguir comprand y a seguir acumulando...esto no puede ser jejeje
      yo es que de firelight he leído opiniones de todo tipo, aunque abundan más las "negativas", pero igualmente quería darle una oportunidad. Me atrajo demasiado.
      A por Deadman ya jajaja Me he leído antes el tercero y *_*
      Mañana lo comentaré y así haré que te entren ganitas de empezarla :)

      Por cierto...sobre las 17 mira el correo xD

      Besitos!

      Eliminar
  4. Jajaja muy bonita la Monster de la izquierda y eso que como muñecas nunca me han atraído (mejor, que bastante me suele gustar todo y eso no es bueno xDDD)

    De los libros mira que he visto algunas reseñas...pero no terminan de llamarme. Cosa que también me viene bien, pues tengo mucho pendiente por comprar.

    Y de los mangas, estoy haciéndome la Ventana de Orfeo, que me encanta! No sabes cuánto la echo de menos aquí en Roma ¬¬'...porque me quedé por el 7!!!!!! Leídos, eso sí, y ese sin acabar! Tengo mono! =) A ver cuando vuelva si la completo, que son muy baratos y merecen la pena ^^

    Muchos besitos pequeña Stitchita!!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, mejor, cuanto menos te atraigan mejor porque son una ruina jajaja Pero qué se le va a hacer, me ha entrado la fiebre y no puedo parar xD

      Yo la de la Ventana de Orfeo ya cuando la tenga terminada. En realidad creo que no debería hacerlo así, porque cada vez que miro las estanterías y veo la cantidad de tomos que esperan ser leídos y luego veo lo gordos que son estos y me deprimo xD
      Tengo que intentar empezarla y no dejar tanto acumulado jajaja

      Besitoooss Stichitaa!! muaaaaaaaaaaaa ^^

      Eliminar
  5. Ohh el último pack de Crimson Hero ;___; en la tienda donde yo voy a comprar los mangas no llegan los packs, la verdad es que tenía muchas ganas de hacérmela, me tocará tirar de segunda mano cuando decida hacérmela D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los packs, según dijo el de la tienda (sobretodo el último) se agotan rapidito. Qué raro que no traigan packs a tu tienda. Se supone que debería venderlos también, ya que redistribuyen a todas las tiendas.
      Decídete a hacértela que vale pena y más con este precio :)

      Eliminar
  6. ENAMORAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAA!!! maravilloso manga y maravillosa autora! saki aikawa love!! xD (yo también lo compré, aunq ya leí esta obra antes de que saliera!! Jojojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía muchas expectativas y me ha gustado mucho ^^ Ý qué dibujazo! Mañana lo comentarée!!! :)

      Eliminar
  7. Yo también tengo esa Cleo y Rochelle que es preciosa *_*
    De los libros de leído Hija de humo y hueso que me encantó y Fireligh estoy deseando leerlo. Reflejada en ti también lo quiero leer pero cuando consiga No te escondo nada que tampoco lo he leído. De los mangas también he comprado Enamorada que pinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó muchísimo conseguir a Cleo, estaba agotada en todos sitios y a unos precios...
      Espero que a mi también me guste Hija de humo y hueso. La sinopsis es realmente atrayente y de mi estilo.

      Eliminar
  8. No sabía yo que en rastro pudiesen tener esas gangas!!! XD tendré que pasarme, que hace mucho que no voy ^^

    Disfruta de las lecturas!!! :d

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el domingo que viene estoy allí como un clavo xD

      Eliminar
  9. De los libros que tienes, sólo he leído "Hija de humo y hueso" y a mí me encantó. Estoy esperando con ganas la segunda parte.^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eespero que me guste tanto como a tí y que valga la pena. La mayoría de opiniones que he leído son positivas.

      Saludoss!!

      Eliminar
  10. ¡Hola wapi!

    Pues Firelight me sigue llamando poderosamente la atención, a pesar de que he leído reseñas que no lo ponen muy allá. Si lo lees ya me cuentas, ¿si? De momento tuve la oportunidad de comprarlo con un 20% de descuento pero me decanté por Obsidian, que me entró más por los ojos, XD

    Reflejada en ti, y su anterior libro no creo que los lea. Ya tuve bastante con 50 sombras de Grey (le he cogido tanta manía a esta saga que huyo de todas las que se le parezcan, xD. Solo he caído con la de Megan Maxwell, y porque es ella!).

    Cynical orange es una serie genial, ya verás. Lo malo de ella es la pésima traducción de Planeta, pero la obra en sí merece mucho la pena. Y el dibujo es monísimo.

    ¿Ya te has leído Enamorada? Aiss, ¡cuéntame! Es que creo que llegó a la librería y yo todavía no sé si comprarla o no >__<. ¡Estoy muy indecisa!

    El viernes voy yo a por mis packs de Crimson Hero, que los tengo encargados *__*

    Y monísimas las dos Monster high, me encantan estas muñecas *__*

    ¡Un besote wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi!!

      Yo también he leído opiniones un tanto malillas de Firelight, pero tenía que ser mio jajaja Me llamaba demasiado la atención.Ya comentaré en cuanto lo lea ^^

      Cynical orange lo quiería desde hacía tiempo y ahora que lo puedo teenr de segunda mano...hay que aprovechar jejeje Me leí hace años el primer tomo y me gustó mucho.

      En cuanto a Enamorada, decir que ya me lo he leído y sí que lo recomiendo. Mañana lo comento, pero te adelante y te recomiendo comprar el primero.

      Un beesssooooooteee enorrrmeeeeee!!!!

      Eliminar
  11. Hola!!!

    Cuantas compras ^^

    De los libros que compraste leí el libro de Hija de Humo y Hueso, me encantó.

    De los mangas yo también compre el manga de enamora, ya lo leí y la verada me gusto bastante.
    También tengo el ultimo pack de Crimson hero =)

    El resto de las compras me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El de Enamorada a mí también me ha gustado. Me lo esperaba diferente y me ha gustado más de lo esperado.

      Eliminar
  12. ¡Qué buenas compras has hecho! El libro de Firelight le he tenido hoy entre mis manos y no tiene mala pinta. Los otros dos no los conozco pero los estoy viendo en muchos blogs de literatura.
    Hay tres mangas que no conozco como el del pack de Crimson heroe, Cynical Orange y Deadman wonderland, tendré que mirar por internet a ver de que van porque no los he oído en mi vida.
    Y sobre la monster hight son realmente preciosas, me encantan las dos.

    Un beso guapi!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los habías escuchando nuunca? jjajaja pues corre a leerte la sinopsis y a la tienda a por ellos rápidamentee xD
      De estos tres te recomiendo Crimson hero y Deadman wonderland. Del de Cynical Orange todavía no puedo decir nada porque solamente me he leído el primero y fue hace mucho. Recuerdo que me gustó, pero no podría recomendar la serie todavía :)

      Un besiitoo!!!

      Eliminar
  13. Yo por suerte he tenido suerte y también he podido hacerme con los packs de Crimson Hero! Los que si que de verdad volaron fueron los de KOR u.u'

    Tengo muchas ganas de comprar el primero tomo de Enamorada *_* Desde que publicó su licencia Ivrea que lo espero ansiosa xD Espero no llevarme un chasco después... ¬¬

    Esperaré tus reseñas acerca de los libros que conseguiste en el rastro, ya que, hace tiempo me los recomendó una amiga y no he podido darle la oportunidad ^^

    Qué decirte sobre las Monster High! Me encantan! >___< Rochelle me parece preciosa y, esa versión de Cleo me encanta! Pero yo tengo la primera que salió con Deuce y claro... Creo que me quedaré sin comprar esta que tienes tú (a no ser que me toque la lotería de navidad, claro xDDDD)

    Saludooos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de KOR duraron un suspiro y mira que yo pensaba que la serie no gustaba pero eso de tenerlos a tan buen precio atrae a las masas (yo me incluyo la primera xD). Pero salieron en catalán así que igual todavía puedas encontrarlos.

      A mi el primer tomo de Enamorada me ha gustado y de momento la recomiendo. Pondré la reseñita en breves.

      A ver cuando tengo tiempo de ponerme con los libros...xD Se me acumula la torre de NO LEIDOS jajaja

      Con esta versión de Cleo me llevé una sorpresa. No sabía que existía y la encontré por casualidad. Se la compré a un hombre que la vendía baratita y estaba en su caja y todo perfectamente. Solo espero que dejen de sacar nuevos modelos o va a ser mi ruina xD

      Besosss

      Eliminar
  14. huau cuantas compraaaaaas, yo si no es por el internet no podria leer mangas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a leerte todos estos mangas que valen mucho la pena ^^

      Eliminar
  15. El que más me llama es Hija de humo y hueso.
    Disfrútalos!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo lea, reseña ^^ Espero que me guste. tiene buena pinta!

      Eliminar
  16. Coincido contigo en que yo también he comprado:

    -mirai nikki 6 manga que cada vez que sale intento hacerme con él porque engancha mucho y de este tomo voy leyendo por la mitad más o menos y...tela xD

    -Y también me he hecho con los packs Crimson hero; me llamaba la atención desde hacía tiempo y cuando supe que edt perdía la licencia y ya no se volvería a publicar en españa, pensé en hacerme con los packs pero me dió miedo que no pudiera conseguir alguno y no los compré hasta ayer cuando vi los 4 packs juntitos :O
    Entré por la puerta de la tienda pensando que solo compraría un tomo o dos y salgo con una serie entera y habiéndome ahorrado más de 100 euros! en fin, I am happy XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirai Nikki me tiene totalmente absorbida. De las novedades, es una serie que tengo que llevar al dia y comprarme el tomo nada más salir jajaja

      Es lo bueno de los packs, que te ahorras un buen dineral. Me alegro de haber encontrado el último pack, que casi me quedo sin xD

      Eliminar
  17. ¡Qué bien que hayas conseguido completar Crimson Hero! Yo, a ver si me doy prisa, porque me faltan los dos últimos...
    Deadman Wonderland se está convirtiendo en una de mis series favoritas *_* Todavía no he podido leer el manga pero estoy enganchadísima al anime

    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo ya lei firelight, y el dos, que es vanish, y la verdad me encantaron! los ameé, el primero mucho y el segundo aun mas, muero por el tercero, no se porque dicen q es malo, por lo menos a mi me parece que es facil de leer y tiene una historia interesante, entretenida y por momentos intrigante, yo si la recomiendo mucho :D

    ResponderEliminar