20 de enero de 2014

¿Qué manga nunca venderías?

¡Holaa a todos!

Mirando mis estanterías, me he dado cuenta de que tengo series que no terminan de convencerme, pero que, por una cosa u otra, soy incapaz de vender. Unas por nostalgia, otras por ser de mangakas que adoro, otras por el dibujo…la cuestión, es que ahí siguen, en la estantería y sin previsión de ser vendidas (al menos no a corto plazo).

Y ahí es cuando mi vena cotilla aflora…

¿Qué manga nunca venderías?

Realmente, me cuesta mucho decidirme sobre una serie en concreto, así que diré dos: Fruits basket (por ser uno de mis shoujos favoritos) e I"S (porque fue mi primer manga y le tengo un cariño muy especial).

Me gustaría saber qué serie seriáis incapaces de vender, aunque os fuera la vida en ello :P

31 comentarios:

  1. Buena pregunta y para mi muy fácil respuesta :P: Love Hina, Gals y Paradise Kiss. Fueron los primeros mangas que tuve con 13-14 años. En el caso de Love Hina me regalaron los dos primeros y los tengo firmados y dedicados, así que mucho menos podría venderlos :).

    Un besito wapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fruits Basket, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin.

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca me he parado a pensarlo, pero puede que las obras de CLAMP, Wataru Yoshizumi o Natsuki Takaya por ese motivo, por ser de estas autoras que me encantan. Que seguro que habrán otras tantas obras que ni de coña vendería, pero ahora mismo solo se me ocurren estas... aunque Ai Yazawa y Crimson Hero... en fin que ya me entiendes XD

    ResponderEliminar
  4. HI, hi! Pues en mi caso diré que los de Ai Yazawa que tengo, respectivamente (Nana & Paradise Kiss) porque tiene una forma de hacer a los personajes única.

    Y creo que también Hana Yori Dango, por ser la primera saga larga que tuve. Recuerdo que iba ilusionado al stand donde lo tenía encargado para no perderme ninguno y para saciarme de su historia xD

    ResponderEliminar
  5. Las dos que no podría vender por nada del mundo son Fruits Basket y Host Club. A ambas les tengo un cariño especial, son mis historias favoritas y aparte de ellos las primeras que leí. Vamos, que aun que se acabe el mundo se quedan en mi estantería ^^. Aun que realmente me costaría vender cualquiera de las que tengo y me gustan TWT

    ResponderEliminar
  6. Supongo que por cariño serían Host Club y Érase una vez nosotros, empece a comprar manga con estos dos ya que había visto el anime y quería seguir la historia :3
    Pero hay muchísimos mas T__T

    ResponderEliminar
  7. No vendería ninguno de mis mangas (al menos a corto plazo como tu) tengo mangas que considero tienen una historia brutal (como Death Note), otros que son muy entretenidos aunque no pasen a la posteridad y lo típico de "este fue mi primer manga" (Fullmetal alchemist) pero si tuviera que hablar de un manga "invendible" sería Crimson Hero, este manga...uff como decirlo, a pesar de conseguirlo y leerlo hace poco sería incapaz de venderlo porque ha conseguido animarme en una época en la que necesitaba motivación, llegó a emocionarme y le he cogido un cariño enorme :3 para mí imprescindible y ya no se encuentra osea, que NO lo vendería .
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Fruits Basket. Es un manga que me tarde en leer, pero cuando finalmente lo hice, me quede absolutamente maravillada con el. Se quedara para la posteridad en mis estanterias.

    Bye

    ResponderEliminar
  9. puff, pregunta dificil!!jajaja Me costaría mucho vender las obras que me gustan mucho. por ejemplo; Fruits Basket, Midori no hibi y las obras de Ai Yazawa. No puedo elegir solo una. xD

    besillos

    ResponderEliminar
  10. SAMURAI DEEPER KYO. OMG, ahora encima es hasta difícil de encontrar ;____;
    Tampoco vendería ninguno de los yaois ni las colecciones largas que he tardado en hacer... u___u Aunque bueno, en realidad, no me gusta nada vender mis mangas... vendería MUY pocos XD

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca vendería los tomos de Azuki que tengo en mi estanteria. Porque desde pequeña fue mi anime preferido y hace cosa de 5 años me regalaron los mangas por reyes. Me encanta la historia y esos son un recuerdo que quedara para siempre, por eso seria incapaz de venderlos.

    ResponderEliminar
  12. No vendería ninguno de mis escasos mangas. Soy de México y apenas están trayendo de nuevo manga así que lo que tengo es de hace años. Pero si por alguna razón tuviera que vender nunca vendería los de Tsubasa Reservoir Chronicle.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Ufff... Qué difícil!!! Yo creo que no vendería ninguno, porque los que tengo me encantan!! Como compro en plan selección y muy poco... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. No soy de vender tomos, pero desde luego, por todo el trabajo que me costó encontrarlos, no vendería Say hello to Black Jack y Planetes.

    ResponderEliminar
  15. En mi caso ninguno. Pero puestos a elegir no venderia card captor sakura, liar game y real.

    ResponderEliminar
  16. Nunca vendería Fruits basket, Somos chicos de menta, Rurouni Kenshin, I"s y todas las obras que tengo de Ai Yazawa, eso tengo clarisimo que no lo vendo.

    ResponderEliminar
  17. Buuuuuf! Tengo muchas obras intocables!!!! Pero quizás las que seguro que NO vendería son las de Wataru Yoshizumiiii! Las otras pues hombre, me darían muchísima pena, pero quizás, dependiendo del motivo... Si no me quedara otra... xD

    ResponderEliminar
  18. El primero que se me ha venido a la mente ha sido Card Captor Sakura, le tengo muuucho cariño a la obra ♥

    ResponderEliminar
  19. Monsteeeer! Me da la impresión que siempre respondo lo mismo, da igual la pregunta! XD
    pero es que con lo caro que me salió y lo que me gusta, no puede ser de otra manera! ^^

    ResponderEliminar
  20. Buffff, tengo muchos de esos xD

    De shojo no vendería NANA, porque fue mi primer manga y porque es mi shojo favorito. De Shonen diría Claymore porque hasta ahora es uno de los que más me gustan (todavía estoy un poco verde con el shonen...), de Yaoi unos cuantos xDDD VF, U don't know me y Totally Captivated (ni de coñaaaaaaaa) y de Seinen (aunque sea un manhwa) El Gran Catsby <3

    ResponderEliminar
  21. Creo que no podría vender ninguna por que tengo pocas; pero no vendería no me lo digas con flores y no soy un angel

    ResponderEliminar
  22. Dado que me encanta la Historia, nunca podría deshacerme de La Rosa de Versalles :)

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  23. Uy esta la tengo clara clara xD
    De shojos Dn.Angel, que aunque odio a la autora por ser la tia más inconstante del mundo, es mi primer manga y le tengo cariñico (aparte de que no se me hace pasteloso)
    Y también FMA, que tengo obsesión con esa serie, y, aunque no es para releersela todos los años proque es muy larga, se que más adelante la volveré a leer ora vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Creo que soy incapaz de venderlos :S

    ResponderEliminar
  25. Si tuviera que elegir solo uno sería Paradise kiss, que es prácticamente mi manga favorito

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente, no soy mucho de vender mangas, pero si lo fuera, creo que la que nunca vendería sería la de Card Captor Sakura que fue la primera que empecé, la primera que completé y cuyo anime fue lo que realmente me introdujo en el mundo mangaanime que ahora me gusta tanto :D
    Así que no la vendería por nada del mundo!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  27. Neon Genesis Evangelion y GTO.

    Por casualidad, representan el drama y la comedia xD en mi colección, pero ambos tienen un poquito de la otra.


    Saludos.

    n_n

    ResponderEliminar
  28. Veo que Fruit Basket es de los grandes ganadores aquí... es señal de que deberia leerlo y no quedarme con el puro anime XD.

    sALUDOS n-n

    ResponderEliminar
  29. Por ejemplo no vendería los de soul eater (que tengo casi toda la coleccion y me encantan), los de deadman wonderland que son geniales, los de bakuaman... Ni los de elfen lied... Respecto a este último es un poco así tenerlos en mi cuadro, espero que mi padre no se ponga a cotillearlos, porque son muy sangrientos y no se que se va a pensar xDD!

    Pero los que SÍ vendería serían los de blue exorcist, no me gustaron demasiado

    ResponderEliminar
  30. Creo que no te hace falta que te diga cual pero... con lágrimas en los ojos te diré Fruits basket jaaja

    Un abrazo hiper mega fuerte!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  31. Los mangas que jamás venderé son los Saint Seiya, The legend of Zelda, y, dentro de poco, Tales of ..... Los demás, si me canso pues los vendo y así me ahorro para comprarme otro que me guste más.

    ResponderEliminar